Somos los Mejores



martes, 10 de mayo de 2011

FELICITACIONES AL PROF. ALCIDES TORRES PAREDES



FELICITAMOS AL PROF. ALCIDES TORRES PAREDES, docente del Área de Matemática de nuestro CEBA 3016 RICARDO QUIMPER, quien será expositor en el VII Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias, a realizarse en la ciudad de Medellín, Colombia los días 18, 19 y 20 de mayo con la ponencia “CERTIFICACIÓN PROFESIONAL POR COMPETENCIAS DE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ” a nombre del Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana y Colegio de Profesores del Perú.

Estamos seguro que representará bien al Perú y la propuesta servirá para orientar el proceso de evaluación docente en nuestro país.

¡ APRENDIENDO PARA SER GRANDES !

lunes, 2 de mayo de 2011

SEGUIMOS AVANZANDO "RICARDITO"

FELICITACIONES AL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL COPAE
"RICARDO QUIMPER"

Saludamos a la Junta Directiva del COPAE 3016 RICARDO QUIMPER por la iniciativa de publicar su Boletín "RICARDITO" que saldrá mensualmente, con su atractivo: el CRUCIQUIMPER que permitirá a todos los estudiantes poner en juego sus conocimientos y, a la vez, ganar premios.

Así mismo, por las actividades programadas para el mes de Mayo, como son los concursos de Razonamiento Verbal y Matemático, la proyección de Videos, Charlas y los Talleres que se realizarán los días Sábados.






¡ PREPARÁNDONOS PARA SER GRANDES !