Somos los Mejores



miércoles, 10 de octubre de 2012

INVITACIÓN

¡ COLABORA !       ¡ TE ESPERAMOSSSSS !

Es por todos conocido que la EBA no es prioridad en la agenda del Minedu. Y cada institución educativa tiene que arreglárselas para seguir cumpliendo sus objetivos y metas.

Por ello, el Consejo de Participación Estudiantil COPAE CEBA 3016 “RICARDO QUIMPER” conciente de esto, requiere culminar la implementación de su Centro de Cómputo, por lo que ha organizado una actividad económica: gran POLLADA bailable que se realizará el día Sábado 20 de Octubre, desde las 11am en nuestro local institucional sito en Jr. Tumbes 184 Rímac (referencia: Prolongación Av. Tacna, paradero Mercado Limoncillo).  TE ESPERAMOSSSSS !


Además, no dejes de participar en el II CONGRESO DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA que se realizará el domingo 18 de Noviembre en el CEBA 3016 “Ricardo Quimper” del Rímac, ya cuenta con Resolución Directoral Nº 7154-UGEL 02, que aprueba la Directiva de su realización y Oficio Múltiple Nº 256 de convocatoria a los Cebas de Lima Metropolitana.


 I Congreso de Estudiantes de EBA 2011, con la participación de la Jefa de Gestión Pedagógica y
el Sr. Especialista EBA de la UGEL Nº02 SMP.



FELICITACIONES
A LA PROMOCIÓN 2012
Programa Periférico 3015



NUESTRO AGRADECIMIENTO

A todas las personas que asistieron a la presentación del Libro EDÚCATE EN TODO CUANTO TIENES DE HOMBRE del profesor autor Mavilo Calero Pérez



¡ APRENDIENDO PARA SER MEJORES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario